Soy Estilista y Maquilladora con experiencia a nivel internacional. En el año 2017 recibí una formación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, la cual quería realizar desde hace mucho tiempo atrás y es en lo que hoy decido reinventarme.
Para comienzos del 2022 la Maestría de maquillaje Social, Novias y Misses, justo a las colaboraciones con certámenes de belleza, en distintas categorías me llevó a decidirme más por los eventos que por el trabajo técnico de peluquería.
Mi paso por los centros de Estética y Peluquería. ha estado bien, he conocido personas maravillosas de las que aprendí mucho, incluso mantengo una gran amistad. Mis colegas son personas profesionales y talentosas. Cada vez que puedo los visito para que me pongan guapa.
Estos últimos tres años trabajé freelance, desarrollé otras capacidades y seguí haciendo cursos. Le doy gracias a Dios por lo que me ha dado hasta ahora y por lo que vendrá. Aún sigo en mi proceso de metamorfosis. Hayuna renovación constante en mi mente, dirigida por el mejor de los maestros, el Espíritu Santo, quien me hará una estilista de corazones.
He recibido dones y talentos que con mucho cariño y amor pongo al servicio del Señor, llevando el amor de Cristo a toda persona que se necesite un poquito de empatía, de esperanza, quien tal vez se sienta sola,no valorada, con el corazón roto. Quién esté dispuesta a ser renovada por aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.(Efesios 3:20).
Procesos, trabajos y colaboraciones como profesional. Yo sé que lo que viene será realmente hermoso, El Señor Jesucristo es experto en hacer las mejores transformaciones en un corazón dispuesto a recibirle.