Para lucir una hermosa melena es realmente importante llevar un estilo que realce tu belleza. Por eso recomiendo realizar un corte de puntas cada 3 meses si eres de las que les gusta lucir una melena larga, aunque si eres más arriesgada y quieres salir de tu zona de confort prueba un corte de pelo tomando en cuenta la forma de tu rostro, tu tipo de cabello y la forma en que lo sueles peinar; con estos tres factores puedes escoger uno de tantos estilos que hay al acertar incluso con tu complexión física.
Como estilista tengo en cuenta muchos factores como la frecuencia del lavado, la cantidad y también me gusta asesorar sobre el uso de cosméticos capilares que te ayuden a mantener sana y brillante la estructura capilar. Dicho esto a continuación te voy a mencionar algunos estilos que si quieres un cambio de look para la nueva temporada será un acierto total.
Corte Pixie
Este estilo de cabello es más corto en la parte de atrás y en las sienes que se va alargando en la parte superior de la cabeza creando mayor volumen en esa parte para llevarlo con ese toque desenfadado.
Corte Bob
Es un estilo de media melena que puedes variar en otros estilos como: micro bob, long bob, asimétrico y bob francés. La longitud de la melena puede variar incluso por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior. También se ve increíble con flequillo o con algunas capas para llevarlo con ondas rotas.
Corte Shaggy
Se crea generando muchas capas cortas en la parte alta de la cabeza, inicia con un flequillo con mucho volumen, de igual forma en los laterales y muy desfilado. Se llevó mucho en la década de los 70´s. También se puede personalizar según el rostro y tipo de pelo.